25 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, noviembre 29, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El exhibicionista fue detenido por disturbios y no por el video viral debido a que no hubo denuncia policial por mostrar sus genitales

Se trata de Alejandro Molina, quien padecería trastornos psicológicos. El martes, el sujeto había sido captado por cámaras mientras exhibía su pene frente a mujeres y menores en un complejo deportivo. Hoy el hombre fue detenido por la policía en inmediaciones de las calles Sarmiento y Mitre, donde se encontraba realizando disturbios. Permanecerá en calidad de aprehendido la comisaria Primera.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad realizando exhibiciones obscenas frente a mujeres y menores de edad. El hecho ocurrió en la noche del martes, en un complejo deportivo ubicado en Av. Moreno al 300, en B° 14 de Abril.

Según trascendió, los empleados del lugar le pidieron que se retirara del lugar pero el sujeto se negó a hacerlo. Ante la insistencia de los encargados, el individuo procedió a exhibir su pene frente a los presentes.

Los testigos del repudiable hecho afirman que no sería la primera vez que el sujeto se apersona en ese sitio, aunque sostienen que este tipo de situaciones no las habría protagonizado con anterioridad. En diálogo con EL NORTE, los empleados del complejo deportivo explicaron que el hecho se produjo cuando le pidieron que se retirara por estar perturbando a las personas que se encontraban allí. Ante la insistencia de que abandonara el lugar, el sujeto reaccionó de manera obscena al mostrar sus genitales frente a uno de los empleados. También había mujeres y menores de edad. No hubo denuncias ni actuaciones en sede policial.

Lo concreto es que hoy el mismo sujeto se encontraba realizando disturbios en la vía pública. Fue detenido en la esquina de Mitre y Sarmiento, y alojado en la Comisaría Primera en calidad de aprehendido. Por tratarse de disturbios, deberá actuar el Juzgado en lo Correccional de turno. De presentarse una denuncia por el episodio de exhibicionismo, entonces se podrá formar causa penal.

Molina padecería problemas psiquiátricos, según sostienen personas que conocen al sujeto.