Efectivos de la Policía Local debieron asistir a una mujer por un incendio en su propiedad. Lo habría causado el exnovio de su hija. El joven fue aprehendido.
De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar
Luego de una llamada a Emergencias 911, miembros de la Policía Local y de la Comisaría Segunda se constituyeron en calle Insaurralde sin numeración, donde se estaba generando un incendio en parte de la propiedad.
El exnovio
Al llegar al sitio, entrevistaron a la propietaria, una mujer de 43 años, quien explicó que el exnovio de su hija de 19 años se había presentado en la vivienda, causando el incendio en el terreno y algunos daños en la infraestructura.
Finalmente, tras una corta investigación, el sujeto de 20 años fue aprehendido y trasladado a la sede policial.
Bomba robada
Un hombre de 46 años se hizo presente en la Comisaría Tercera, y afirmó que había visto que en Facebook estaban ofreciendo para la venta una bomba de vacío marca Valué, que era de su propiedad y había denunciado como robada en junio de 2019.
Operativo
De inmediato se informó del tema al instructor judicial, iniciándose un operativo con el fin de resguardar la integridad del denunciante y poder recuperar el elemento robado.
Aprehensión
Citaron al vendedor, y concretaron la aprehensión de un joven de 19 años y al secuestro de la bomba de vacío en calle Echeverría al 550 aproximadamente, elemento que fue reconocido sin dudar por la víctima del robo, ya que era plateada con vivos celestes.