EL EJECUTIVO CON REPRESENTANTES DE LOS BANCOS PROVINCIA Y NACIÓN

El encuentro fue catalogado como muy positivo desde el municipio

El Prof. Roberto Borselli, titular de la Secretaría de Desarrollo local de la Municipalidad de Ramallo, participó de una reunión con representantes de los bancos públicos con presencia en el distrito con el objetivo de generar puentes con PyMEs, comercios e industria. 
En el encuentro el Gerente del Banco Provincia local Diego Fiel Martínez y su par del Banco Nación de la sucursal de Villa Ramallo, Javier Edgardo Ceballos, mostraron una muy buena predisposición de generar acciones en conjunto para fomentar el desarrollo de Ramallo a través de financiamiento de proyectos.  

Además, se abordó la cuestión de las futuras sedes y que los bancos tengan un representante en las rondas de negocios que genera la Municipalidad para fortalecer el vínculo entre los protagonistas productivos del distrito.
Desde el área se dio a conocer que esta es una iniciativa que llevan adelante en el proyecto de desarrollo laboral y económico que tiene la actual gestión municipal, y en el que buscan ser el nexo entre las entidades bancarias y el empresariado local.