12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 julio, 2024

Edición N° 4827

El dueño del alfajor Guaymallén le respondió a un consumidor y se volvió viral

En una contienda mediática, el vicepresidente del alfajor le contestó a un famoso tuitero y su respuesta es tendencia en redes: “Que digan lo que quieran”.

Alguna vez ha hecho canjes virales con peluqueros. En otras ocasiones se lo ha visto con dueños de otros alfajores. También, son muchas las interacciones en Twitter, su red social predilecta. Estamos hablando de Hugo Basilotta, el vicepresidente del tradicional alfajor Guaymallén, que nuevamente es viral en redes sociales. Esta vez, por una curiosa respuesta.

Con casi dos millones de visualizaciones, Basilotta le contestó a un famoso tuitero que se había mostrado indignado por el producto. Explicaciones, disculpas, enojo con comentarios políticos y el saludo de siempre: así fue la respuesta de Hugo que ya cosecha más de 26 mil likes, casi mil reposteos y un centenar de insólitas respuestas.

El usuario Doctor House publicó un video criticando el alfajor “blanco” de Guaymallén: “Me compré un Guaymallén y para mí venía más grande antes ”, contó el “Doctor House” mientras mostraba el producto. Además, acompañó el video con la leyenda: “Nuevo alfajor Guaymallén, tapa tapa…”.

Basilotta, horas después -por no decir minutos- explicó defendiendo su empresa: “Dr. House . A veces, la tecnología puede fallar (como en este caso). De todas formas, le pedí disculpas al consumidor, y le dije que pasaría por Fca, que le entregaría 1 caja por 40 Alfajores”.

Luego, explicó: “JAMAS “achicamos” NINGUN alfajor, al contrario ”. También, aprovechó para defenderse de ciertas interacciones: “En cuanto a los comentarios politicos y anonimos ??? Que digan lo que quieran… ¡NOS tiene sin cuidado!”. Finalmente culminó: “Saludos y perdón por el “MUCHO TEXTO”!! CAVIAR”.

La respuesta: final feliz

Luego del ida y vuelta con el usuario @Bobmacoy, alias “Doctor House”, volvió a reaparecer en las redes y le contestó a Hugo Basilotta: “Celebro que siempre tenga en cuenta a los consumidores…eso habla bien de ud…”. Al final, hubo final feliz.

Fuente: Infocielo

error: ¡Contenido protegido!