2.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 julio, 2024

Edición N° 4827

El descargo de Natalie Weber tras recibir críticas por la invasión de carpinchos

En una nueva invasión de carpinchos a la localidad de Nordelta, Natalie Weber se mostró un poco fastidiada por la situación y recibió algunas agresiones.

Natalie Weber – Foto de Red Boing

Nordelta siempre ha sido noticia por la invasión de carpinchos, y muchos habitantes de allí se han quejado por tener que convivir con los animales.

En esta nueva visita de los carpinchos a dicha ciudad quien fue señalada es Natalie Weber, quien aseguró que los animales ingresaban a su casa y tomaban agua de su pileta, al mismo tiempo que le rompían las plantas. A partir de esas declaraciones recibió críticas y comentarios malintencionados, es por ello que la modelo decidió responder.

En el día de ayer Natalie había brindado un móvil desde su casa para el programa que trabaja, Desayuno americano, y allí explicó que los carpinchos habían entrado a su casa y habían ocasionado algunos daños. Pero hoy tuvo que aclarar que ella no está en contra de los animales, sino que elije proteger su vivienda de cualquier tipo de amenaza. “Hay mucho hateo. Yo tengo cercada mi casa, no por un tema de elección mía. Los lotes están cercados con alambres en todos los barrios privados del mundo porque dividen los terrenos”, remarcó.

“Yo lo único que hice es reforzar la parte del lago, también porque tengo hijos chiquitos. Si yo no tuviera mi lote cercado, te puede entrar cualquier loco. Me han llegado a decir asesina, hueca, andate de ahí porque es el lugar de ellos”, sumó un poco irritada con los comentarios. Para cerrar dijo: “A mí el carpincho no me molesta, solo protejo mi casa. La gente está loca”.

Además de ese descargo, a través de una historia de Instagram, Weber aclaró que no está a favor del maltrato animal. “Estoy en contra del maltrato animal y repudio a quienes ponen cercos eléctricos. Ojalá se pueda saber quiénes son esos HDP y los denuncien”, escribió.

“Y me parece lamentable aquellos programas que recortan una nota queriendo instalar un accionar para generar debate sin importar la violencia que generan”, añadió, un poco enojada.

En otra parte de su escrito, Weber se mostró comprensiva con los carpinchos y entiende que fueron las personas quienes invadieron el lugar donde antiguamente estaban asentados los roedores. “Repito: denuncien a quienes ponen cercos eléctricos o lastiman a cualquier animal. Quienes elegimos vivir en esta zona debemos entender que los carpinchos como tantos otros animales estaban antes que nosotros y que somos nosotros quienes invadimos su hábitat”.

error: ¡Contenido protegido!