6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 julio, 2024

Edición N° 4827

El conmovedor posteo de “Tití” Fernández a diez años de la muerte de su hija

Miguel “Tití” Fernández recordó a su hija, a diez años de su fallecimiento.

Mientras se disputaba el Mundial de Brasil 2014 ocurrió un accidente que se cobró la vida de Soledad Fernández, hija del reconocido periodista “Tití” Fernández. A una década de su muerte, el padre quiso recordarla con un tierno video.

“Hoy es un día muy especial, hoy hace diez años que esta bebita (se señala una remera que tenía estampada una foto de su familia) nos dejó, se fue. La sole. La Sole que hace diez años que se fue y todos los días la extrañamos un poquito más. Nunca te vamos a olvidar. Seguí volando alto hija mía”, relató Tití como una introducción a lo que venía.

Acto seguido, explicó que le habían mandado videos inéditos de cuando su hija era pequeña y quiso compartirlos.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/el-emotivo-homenaje-de-pampita-para-blanca-vicuna-en-el-dia-que-hubiera-cumplido-18-anos/

Acompañado de las imágenes, donde se ve a Soledad en medio de una cena, Tití le dedicó unas sentidas palabras. “Sole mi amor, ya pasaron 10 años de aquel día trágico en el que el querido Negro Carneiro me decía que habían tenido un accidente en la ruta y habías muerto, se me cayó el mundo, te esperaba para desayunar, después de aquel “chau pa hasta mañana” que me dijiste en San Pablo y el mañana nunca llegó”, comenzó relatando el periodista.

“Te cuento que hace unos días estuve en Chicago con tu querido Adrián Paenza (después de 5 años y lo encontré muy bien) y me dio un vídeo que había grabado, el que nunca habíamos visto y como no tengo muchos registros tuyos porque no te gustaba que te filmaran lo quise poner aquí para que la gente vea lo linda y simpática que eras. Ni mamá sabía de este vídeo. Norita espero que te guste”, explicó Fernández.

“Sole te extrañamos y te necesitamos cada día más, estás siempre presente en nuestras vidas”, cerró el mensaje para su hija. 

error: ¡Contenido protegido!