Wanda Nara celebró sus 38 años con una lujosa fiesta en Santa Bárbara, donde Oscar Pérez, conocido payaso de San Nicolás, animó el evento con su talento. Pérez, reconocido por su trayectoria nacional como “El Círcolo”, se destacó junto a L-Gante, quien organizó la fiesta y ofreció un show musical.
Valentín Cúneo
[email protected]
El pasado 10 de diciembre, Wanda Nara celebró sus 38 años en una lujosa fiesta en su casa de Santa Bárbara, donde Oscar Pérez, un payaso de San Nicolás conocido por su trayectoria y ahora lider de “El Círcolo”, fue una de las sorpresas más destacadas de la noche. Pérez, quien trabajó en programas de televisión y producciones a nivel nacional, se encargó de animar el evento, mostrando su talento y cautivando a los invitados con su carisma y habilidad artística.
La celebración reunió a familiares, amigos y personalidades cercanas a Wanda, en un ambiente decorado al estilo “Fiebre de sábado por la noche”, con un piso luminoso, una barra de tragos y un cartel LED personalizado. Además, el evento contó con la participación de L-Gante, pareja de la mediática, quien organizó la fiesta y ofreció un breve show, interpretando su tema “Perrito malvado” desde una tarima, animando a los presentes.
Oscar Pérez, con años de experiencia en el ámbito artístico, destacó por su capacidad para conectar con el público y sumó un toque distintivo a una noche que combinó música, humor y entretenimiento de alto nivel. Con su vestimenta particular, los zancos y un equipo de profesionales, “El Círcolo” logró captar la atención de todas las celebridades presentes, a tal punto que Wanda Nara compartió una imagen junto a ellos en las redes sociales.
La anécdota
Pérez y la integrante de su compañía Celeste Quijada, estuvieron en el programa Única Dosis -Radio U FM. 89.9- para contar la experiencia: “Fue una fiesta muy descontracturada, muy buena onda, estaba todo unificado. Estaban relajados, se tiraron a la pileta, la pasaron super”.
Por otro lado, destacaron la amabilidad con que los atendió L-Gante: “Bajó de la camioneta y saludó a todo el mundo, con mucho respeto, se sacó fotos con todos, nos sorprendió que él atendió a todos los invitados, sus amigos también, a veces se podría creer que hay un estigma, y resultó que fue todo lo contrario. Notamos también que hay mucho afecto con Wanda, no notamos nada inventado”.
Por otro lado, destacaron que no hubo ninguna denuncia en medio de la fiesta, como tampoco la presencia de la policía: “Parece más una jugada por parte de los medios por no haber invitado a ninguno a la fiesta, la verdad que fue todo super tranquilo”, destacó Quijada.
Eventos
“La compañía sigue firme desde hace un montón y los integrantes somos los mismos, la pasamos bien porque podemos trabajar y progresar junto. Nosotros seguimos haciendo eventos locales, inclusive tenemos contrataciones en graduaciones, cumpleaños de quince. Nosotros ponemos un valor que no es muy caro ni muy barato, nos adaptamos a los eventos”, comentó Oscar Pérez.
“Tenemos claro que, si nos contratan en eventos como el cumpleaños de Wanda, el de Matías Alé, en un desfile organizado por Pampita, entre otros, es porque algo estamos haciendo bien. Manejar algo tan intangible como el humor y la alegría, es parte de nuestro oficio”, sumó.
Robot de Boca
Dentro de las iniciativas, el club xeneize no se queda atrás. Hace un tiempo Oscar Pérez y compañía tuvieron la idea de armar un robot vestido de boca, manejado por un humano. Comenzaron con el proyecto y ya hace un tiempo que los vienen contratando en varios eventos, inclusive el mismo club los llama para eventos infantiles y despedidas de año: “Apareció la Fundación Boca que se encargan del deporte inclusive, ayer estuvimos en Puerto Madero haciendo una performance por el día del hincha de Boca. Estamos vinculados ahora a un club importante y esperamos un 2025 muy prometedor”.