17.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 19 septiembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del trader

Fue identificado como Kevin Adrián Navarro.

El crimen de Franco Saulle, el joven de 19 años asesinado de un disparo cuando llegaba a su casa en Burzaco, tiene un segundo detenido. Se trata de Kevin Adrián Navarro, de 22 años, quien fue capturado mientras caminaba por Virrey del Pino. Aún queda un prófugo vinculado al homicidio.

Tras 38 días de investigación, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora lograron arrestar al segundo sospechoso.

El hecho ocurrió el 9 de agosto, cuando Saulle fue baleado en la cabeza al llegar a la casa de sus padres en el partido de Almirante Brown. El primer detenido en el caso fue Dylan Gómez, de 19 años, identificado como quien descendió de un vehículo y le disparó a quemarropa a la víctima.

Inicialmente se especuló con un ajuste relacionado a la actividad financiera de Saulle, quien trabajaba como trader. Sin embargo, los investigadores apuntan a que se trató de un intento de robo. “Creemos que el disparo fue accidental”, declaró una fuente cercana al caso. El disparo ingresó por el ojo derecho y, aunque fue trasladado a un hospital, Saulle falleció horas después.

Luego de la primera detención, la policía continuó con las investigaciones, incluyendo el análisis de teléfonos celulares. Un testimonio clave permitió ubicar a Navarro en la escena del crimen.

El fiscal Leonardo Kaszewski, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Almirante Brown, solicitó ocho órdenes de allanamiento en El Talar, La Matanza, San Isidro y Maquinista Savio. Fue en Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde se detectó a Navarro, quien fue detenido en un operativo cerrojo en la intersección de Nueva York y San Ignacio.

Navarro será indagado por “homicidio en ocasión de robo”. Mientras tanto, continúa la búsqueda del tercer involucrado.

error: ¡Contenido protegido!