DETIENEN A VARIAS PERSONAS ARMADAS CON CUCHILLAS

La policía en los últimos tiempos ha recrudecido los patrullajes en la ciudad en aras de prevenir el crecimiento de los robos a mano armada que están ocurriendo. En el marco de estos operativos se detuvo a tres personas que deambulaban armados con cuchillas buscando a eventuales víctimas para sustraer sus pertenencias.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En esta época las fuerzas policiales debieron reforzar los operativos de control en la calle, atentos a un incremento en los casos de robos al azar a vecinos que circulan por la ciudad y son sorprendidos por malvivientes armados, en la mayoría de los casos con armas blancas, que los despojan de lo que llevan para huir rápidamente. Se reforzaron las tareas de patrullajes en los barrios y zona aledañas al centro, lugares por los que la delincuencia aprovecha la falta de gente para atacar a transeúntes desprevenidos.
En medio de esta directivas, personal de la policía local en Jujuy y Ameghino advirtió la presencia de un muchacho quién se manejaba de forma sospechosa y al interceptar y efectuar una requisa entre sus vestimentas se le secuestró un cuchillo tipo Tramontina con mango de plástico y hoja de metal de 22 centímetros.

Más detenidos

Algo similar tuvo lugar en Teherán y Balcarce, donde las fuerzas del orden aprehendieron a un sujeto de unos 31 años que se encontraba agazapado en un rincón y ante la presencia de los efectivos intentó esconderse sin lograr el objetivo. Al realizarle un cacheo preventivo entre sus vestimentas se le secuestró una cuchilla.
Fue personal de la policía local también que en Morteo y Sargento Cabral, quienes aprehendieron a un muchacho de 28 años quien al momento de su identificación se le secuestró entre sus prendas una cuchilla. Tomó intervención el Juzgado contravencional Nro. 1.

Disturbios

Personal del Comando de Patrulla, a raíz de una llamada al 911, se hizo presente en Chiclana y Núñez donde había una persona provocando disturbios. Al llegar al lugar los agentes aprehendieron al denunciado quien al momento de pretender identificársele opuso resistencia al personal policial sin lograr lesionarlos.
También merced a un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto familiar, los agentes se presentaron en una vivienda de calle Melian donde debieron aprehender a una mujer de 46 años quien momentos antes, tras una discusión que fue subiendo de tono, amenazó de muerte a ex suegra.