DETIENEN A UNA JOVEN QUE ERA BUSCADA INTENSAMENTE POR LA JUSTICIA

A raíz de un robo a mano armada ocurrido en zona oeste, personal policial efectuó un allanamiento en una vivienda de barrio Cooperación donde aprehendieron a una joven de 21 años la cual tenía pedido de captura. Asimismo en el marco de la investigación de un hurto, del que fue víctima un anciano, se efectuó un operativo en barrio Floresta donde se aprehendió al sospechoso y se secuestraron 4 baguyos de marihuana.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En el marco de la investigación de un robo a mano armada ocurrido en zona oeste, del cual habría participado una joven que habría logrado eludir a la justicia por un largo tiempo, es que a raíz de tareas investigativas y de distintos operativos de seguimiento realizados, llevados a cabo por el gabinete criminológico de la Comisaria Primera y Policía local, se reunieron pruebas suficientes que, además de corroborar la identidad de la presunta autora del robo calificado, daban cuenta de donde se encontraría, por lo que solicitaron al Magistrado interviniente una orden de allanamiento y detención para con el domicilio de la imputada Katherine Jazmín Melany de 21 años. El allanamiento se hizo en una vivienda de calle Grupo 5 del Barrio Cooperación, donde finalmente se detuvo a la joven.

Secuestraron marihuana

También en el marco de la investigación de un hurto denunciado por un hombre de 79 años, se realizaron diversas tareas de campo y dialogo con vecinos, los que permitieron determinar la identidad del presunto ladrón. Con toda la información recabada se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Cortina en barrio Floresta donde los agentes intervinientes procedieron a la aprehensión de Francisco Ríos a quien se le incautaron cuatro baguyos de marihuana con un peso total de 20 gramos.