DESBARATAN FIESTA CLANDESTINA EN BARRIO TRÍPOLI

En la madrugada de ayer, a raíz de una denuncia al 911, efectivos policiales irrumpieron en una vivienda de calle Acevedo de barrio Trípoli donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con más de 50 personas. El evento se trataba de un cumpleaños de 15. Los efectivos aprehendieron a un joven que se resistió al operativo.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En la madrugada de ayer, a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de que se estaría desarrollando una celebración en barrio Trípoli, efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presentes en una vivienda de calle Acevedo a la altura aproximada del 1400 donde efectivamente corroboraron de que había una fiesta clandestina en la que participaban unas 50 personas. La organizadora de evento era una mujer de 41 años que expresó a los efectivos policiales que se trataba del cumpleaños de 15 de su hija y atendiendo que el evento no podía tener lugar, prestó colaboración para que se desarticule el mismo. No obstante uno de los participantes, un joven de 18 años empezó, a generar disturbios, cuestionando el accionar policial y oponiéndose a la medida por lo que debió ser reducido y aprehendido.
A la dueña de la casa se le iniciaron actuaciones por infracción al decreto 297/20 e infracción al artículo 205 de código penal tomando intervención la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Di Lelo y UFI N° 6.