DENUNCIAS CRUZADAS POR UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el transcurso del fin de semana se presentaron en la Estación de Policía Comunal Ramallo 1era., los familiares de una menor de 17 años para dar a conocer que horas antes la joven había sido agredida y amenazada por su novio en medio de una discusión que se produjo en la zona del Paseo Viva el Río.
Al tratarse de un delito de violencia de género la joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar la correspondiente denuncia.
Una vez dado este paso legal un grupo de efectivos de la dependencia se trasladaron al domicilio de esa persona a quien aprehendieron y con posterioridad la fiscalía actuante decidió labrarle actuaciones por Amenazas.
Horas después del hecho antes descripto se hizo presente en la Comisaría de la Mujer el joven denunciado y su madre, quienes radicaron otra denuncia por amenazas contra el padre y el hermano de la menor de edad, según se conoció en las últimas horas de manera oficial, labrándose las actuaciones en este sentido y ahora se está a la espera de la decisión que tome la justicia.
Fuentes oficiales dieron a conocer que esa fue la primera oportunidad en la que estos jóvenes se habrían visto involucrados en una situación de estas características o por lo menos que se haya hecho la denuncia.