Alrededor de las 16:30 en la Agencia de autos “Monserratt Automotores” ubicada en Av. Savio al 600, una mujer de 45 años vivió momentos de terror cuando dos individuos ingresaron bajo el pretexto de interesarse por autos de la marca Fiat. Sin embargo, la situación dio un giro violento cuando amenazaron a la víctima con un arma de fuego y un arma blanca tipo cuchilla.
Los delincuentes, luego de ingresar al establecimiento, llevaron a la mujer hacia la parte trasera de la agencia, donde la sometieron a intimidación y comenzaron a revolver todo a su alcance. Después de varios minutos de tensión, los asaltantes huyeron del lugar con un botín considerable: 3600 dólares, $10.700.000 en efectivo, alhajas, un celular y un bolso Nike. Los objetos sustraídos se encontraban dentro de los vehículos Fiat Siena que estaban en exhibición en la agencia.
La víctima, afectada por el impacto del violento episodio, logró dar aviso a las autoridades, y la denuncia correspondiente fue asentada en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). La situación es ahora materia de investigación por parte de la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 (UFI N°6).