CYNTHIA HOTTON EN SAN NICOLÁS: “LA GENTE EN LA CALLE NOS PIDE QUE REPRESENTEMOS SUS RECLAMOS EN EL CONGRESO Y NOS IMPULSA A AVANZAR”

La ex candidata a vicepresidente de la Nación y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, desarrollaró una intensa agenda de trabajo en San Nicolás, San Pedro y Zárate, donde mantuvo reuniones con empresarios, productores, vecinos y comerciantes de la zona para analizar la realidad del sector. La recorrida incluyó desayuno con pastores, entrevistas con medios locales y una conferencia pública frente al monumento sanmartiniano, en el parque San Martín del municipio de San Nicolás. Allí estuvo acompañada por militantes y referentes del Nuevo Frente Liberal Republicano, integrado por la UCEDE, el partido Renacer, y el partido Compromiso para Crecer.

Cynthia estuvo acompañada por el fundador de la ONG “Extendiendo Manos”, Mauricio Díaz, uno de los principales referentes de Valores para mi País en la segunda sección electoral, y por Silvana Langellotti, referente en la localidad de Brandsen.

“Llegó la hora de una renovación seria de la política. La gente está harta de la corrupción, en la calle nos pide que representemos sus reclamos en el Congreso y nos impulsa a avanzar. Juntos estamos conformando una gran fuerza política, el Frente Vamos. Allí somos de distintos espacios, distintas expresiones, pero con las mismas ideas republicanas”. Y agregó: “Estamos muy entusiasmados por este equipo de nicolenses que acompaña”. Al mismo tiempo, anunció que para las próximas elecciones será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y encabezará una de las listas para la interna del Frente Vamos.

“Estas reuniones que venimos desarrollando con empresarios, comerciantes y con los diferentes actores sociales de nuestro país nos permiten conocer las necesidades de la gente de primera mano, nos ayuda a mejorar nuestras propuestas. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir dando la pelea contra la corrupción, el oportunismo político y los flagelos que el kirchnerismo instaló en la sociedad. Es por eso que en estas próximas elecciones van a entrar en el cuarto oscuro y van a tener una propuesta nueva. Estamos trabajamos para representar cada uno de los reclamos de la gente en el Congreso. Tenemos equipo en cada uno de los municipios, con vecinos que se ponen la camiseta y nos impulsa, en mi caso para encabezar una lista y ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires”, concluyó la economista.