CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Archivo EL NORTE

Dando continuidad a la oferta educativa local, la UTN Facultad Regional San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Física Aplicada  y al curso Asistente Jurídico, ambos en modalidad virtual. 

Diplomatura Universitaria en Física Aplicada 

Con inicio estipulado para el 17 de abril, los cursos agrupados en esta diplomatura se pueden realizar en su totalidad o por módulo. Ellos se brindarán con clases sincrónicas y asincrónicas los días sábados a las 9:00 hs., culminando en el mes de noviembre.
Entre sus objetivos busca: brindar herramientas conceptuales de la física en su contexto histórico-epistemológico, sobre las que se sustentan los desarrollos tecnológicos de los siglos XX y XXI; repensar las propias prácticas docentes, revalorizando aquellas que son específicas de la Física y tengan alto valor formativo dentro de la disciplina; propiciar el uso de softwares y aplicaciones disponibles para optimizar la calidad de la enseñanza; promover en los alumnos interés genuino por las ciencias naturales y con ello despertar vocaciones hacia carreras científico-tecnológicas.
El plantel docente está integrado por: Mgter. Ing. Valeria Sparvoli. Dra. Graciela Mansilla. Ing. Fernando Palmieri. Ing. Néstor Reina. Ing. Mariano Grassi. Ing. Elio Paez. Ing. Gianni Sparvoli. Ing. Matías Ramírez. Lic. Martin Maglio.

Asistente Jurídico – Primera Etapa

Este curso, en su primera etapa, consta de doce clases dictadas en modalidad virtual, los días viernes de 17:00 a 20:00 hs.
La capacitación está orientada a aquellas personas que deseen trabajar en un estudio jurídico como secretarios/as cumpliendo funciones administrativas y de asistencia. Las clases están estructuradas en modo teórico-práctico. Este curso está dictado por el Dr. Matías Balestrini Sandjian.
Para obtener mayor información acerca de los cursos y poder inscribirse, comunicarse mediante correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar.

Carreras de Ingeniería

La UTN San Nicolás informa que el 6 de marzo de 2021 comienzó la inscripción para el cursado de las asignaturas de las carreras de Ingeniería. Esta inscripción se llevará a cabo por medio del sistema SysAcad – autogestión.
Para más información sobre trámites referidos a inscripción o propios de Alumnado es posible consultar en nuestro sitio institucional en la sección Alumnos/Trámites académicos. Se recuerda que, como ya se ha informado, todos los correos deberán ser enviados desde las cuentas institucionales para que se den curso a las solicitudes.