CURSO DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO PARA EMPRESAS

El próximo jueves cierra la inscripción para este curso organizado por la Secretaria de Desbarro local en el cual se busca promover y aportar herramientas para impulsar a las empresas del Parque Industrial Comirsa hacia el salto tecnológico de la digitalización y la conectividad, mediante un curso intensivo, gratuito y virtual que dicta el centro de capacitación de la Fundación Fray Luis Beltrán. 

Desde el área se informó que este curso aborda temas indispensables para ser competitivos como Internet de la cosas; robótica colaborativa; automatización y equipos; procesos inteligentes; Big Data; las impresiones 3D; la inteligencia artificial y otras herramientas que forman parte de la denominada 4° revolución industrial. Además, los interesados pueden acceder a un curso adicional sobre diseño, implementación y certificación de protocolos COVID-19. 
Resaltando desde el municipio que esta iniciativa fue presentada en noviembre pasado en el marco de las acciones que se llevan adelante para el desarrollo productivo de Ramallo y la generación de puestos de trabajo.
Para inscribirse, las empresas deben enviar un mail a la Oficina de Empleo Municipal empleo@ramallo.gob.ar