CULMINARON LOS TRABAJOS DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA Y MOBILIARIO EN LA ESCUELA TÉCNICA 3

Esto fue posible gracias al aporte realizado por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca quien, en conjunto con Ternium, lleva adelante un Plan Director de Obras de Infraestructura en las escuelas parte del programa. GENTILEZA TERNIUM

En el marco del Programa Gen Técnico que Ternium desarrolla desde 2006 junto a las escuelas técnicas de San Nicolás y Ramallo, se trabajó intensamente junto con el Consejo Escolar de San Nicolás en la renovación total de los espacios en la Escuela Técnica N°3 “Juan Bautista Alberdi” durante los meses de diciembre 2020 a febrero 2021. El monto total de lo invertido por la Fundación Rocca fue de $ 10.485.000.

En el marco del Programa Gen Técnico que Ternium desarrolla desde 2006 junto a las escuelas técnicas de San Nicolás y Ramallo, se trabajó intensamente junto con el Consejo Escolar de San Nicolás en la renovación total de los espacios en la Escuela Técnica N°3 “Juan Bautista Alberdi” durante los meses de diciembre 2020 a febrero 2021. Las tareas realizadas fueron: reparación de cielorrasos de todo el núcleo de aulas, baños, galerías, secretaría y hall; pintura completa por un total de 4200 m2; reparación de revestimientos y cambio de bajomesadas en laboratorios; cerramientos con carpintería de aluminio en las galerías; recambio de mobiliarios de aula, secretaría y dirección, pizarrones, y mobiliario completo para el SUM: 129 pupitres, 258 sillas, 7 escritorios, sillas y armarios para cada aula, 150 sillas y 2 escritorios para SUM. 26 sillas de oficina, 10 escritorios y 32 armarios para oficinas y secretaría; y señaléctica general.

Trabajo conjunto
Esto fue posible gracias al aporte realizado por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca quien, en conjunto con Ternium, lleva adelante un Plan Director de Obras de Infraestructura en las escuelas parte del programa. El monto total de lo invertido por la Fundación Rocca fue de $ 10.485.000. Se trabajó en conjunto con el Consejo Escolar de San Nicolás, quien fue el encargado de la refacción de la cubierta por un total de 700 m2, que insumió una inversión de $ 1.500.000. También realizó el aporte de los ventiladores para aulas por un valor de $ 63.000.
San Nicolás suma un espacio de enseñanza renovado, de calidad, y preparado para los nuevos desafíos que implican la vuelta a clases presenciales.