CONVOCAN AL PROGRAMA “APRENDÉ PROGRAMANDO 2021”

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad local junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, busca que los jóvenes en edad de secundario puedan conocer las tecnologías, lenguajes y herramientas que actualmente son utilizadas y demandadas en el mercado laboral tecnológico. Las clases empiezan el 9 de abril y son totalmente gratuitas. Los cupos son limitados.

La Municipalidad de San Nicolás junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a estudiantes que se encuentren en los últimos 3 años de escuelas secundarias (de gestión estatal y privada) y los últimos 4 años en el caso de escuelas técnicas, a participar de la iniciativa educativa “Aprendé Programando 2021”. Este programa busca que los jóvenes en edad de secundario puedan conocer las tecnologías, lenguajes y herramientas que actualmente son utilizadas y demandadas en el mercado laboral tecnológico. Se podrá elegir entre temáticas como Desarrollo Web 1 y 2, Desarrollo de Videojuegos, Aplicaciones móviles, Robótica y Drones.
Todos los cursos son de modalidad virtual y cada uno tiene una duración de 4 meses. Se cursa una vez por semana conectándose a una clase virtual de dos horas, y los viernes se cuenta con un espacio, también virtual, denominado “Open Lab” para poder realizar consultas y despejar dudas.
Las clases empiezan el 9 de abril y son totalmente gratuitas. Los cupos son limitados.


Para mayor información e inscripción ingresar al siguiente enlace:
www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/aprende-programando/aprende-programando-30.