CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sentido acto en Villa Constitución por el Día de la Mujer

En un evento con mucho contenido, se pudo visibilizar la lucha de las mujeres ante la igualdad de género.

En un acontecimiento de más de tres horas, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de visibilizar la lucha constante de las mujeres ante la igualdad de género.
La directora del Consejo de Género e Igualdad, Pilar Sánchez expresó su alegría por este acto llevado a cabo en nuestra ciudad: “Estamos más que contentas porque la comunidad respondió a la convocatoria. Fue un evento cuidado, responsable. Fue un evento bastante nutrido, con mucho contenido en conmemoración al Día Internacional de la Mujer trabajadora”.
“También con contenido del 7M día de la visibilidad lésbica. Es un evento donde responsablemente organizamos con la directora de cultura y el área de género, y estamos contentas de que la gente se haya sentido cómoda y que haya venido a presenciar un espectáculo realmente formidable después de un año tan duro”, comenzó Sánchez.
Para cerrar, Pilar Sánchez detalló: “Es una propuesta de un día de lucha, de reflexión, que conmemoramos este día de la mujer trabajadora. Creo que este festival da una gran connotación a lo que estamos atravesando las mujeres en este siglo. Para nosotros es un día de reflexión y creemos que para la comunidad también debería ser un día donde acompañe con la reflexión en cada hogar”, finalizó.