3.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 julio, 2024

Edición N° 4827

Con Messi a la par, la Selección Argentina cumplió con su primer entrenamiento en Houston

La Albiceleste, que sigue de cerca la evolución de la Pulga, practicó con buenas noticias por primera vez en la ciudad de Texas, donde el jueves se medirá con Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

La Selección Argentina cumplió este martes con su primer entrenamiento en Houston. El conjunto nacional, con Lionel Messi a la par por primera vez en los últimos días, se entrenó en la ciudad de Texas, donde el jueves se enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

La práctica se llevó a cabo por la tarde, en el estadio de Houston Dynamo. El cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni, además de a la Pulga, siguió de cerca a Marcos Acuña, quien se perdió el último encuentro contra Perú.

La Selección Argentina cruza los dedos por Messi

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo del equipo, terminó con una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha en la victoria ante Chile en la segunda fecha y, por eso, descansó en el duelo frente al conjunto peruano en Miami.

En los últimos días, la Pulga fue sintiéndose mejor y en el entrenamiento del lunes ya había hecho una parte de los trabajos a la par de sus compañeros. En los videos que compartió la AFA, se lo vio repiqueteando y realizando ejercicios con la pelota. Después, se entrenó diferenciado, al igual que Marcos Acuña, quien arrastra una molestia muscular y podría regresar en una hipotética semifinal. Por eso, lo del astro en esta jornada en Houston fue mejor que lo de la jornada previa, aunque no alcanza para confirmar que va a ser titular. Básicamente, eso dependerá de cómo se sienta más sobre la hora.

En caso de que sea suplente, Ángel Di María, capitán del equipo contra Perú, volvería a ir desde el arranque. En principio, la idea del cuerpo técnico sería que no jueguen los dos juntos, sino que uno sea el reemplazante del otro.

Fuente: TYC SPORTS

error: ¡Contenido protegido!