11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 julio, 2024

Edición N° 4827

Michael Fox se unió a Coldplay en un emotivo momento en el festival Glastonbury

Fox, a quien le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1991, estaba en silla de ruedas cuando se unió a la banda en el escenario con una guitarra.

El sábado, la estrella de Volver al futuroMichael J. Fox, hizo una aparición sorpresa en el Festival de Glastonbury 2024 durante la presentación principal de Coldplay.

El líder de la banda, Chris Martin, estaba escribiendo letras para señalar a figuras famosas entre la multitud y, después de llamar la atención sobre el cofundador del festival, Michael Eavis, dirigió su atención a Fox, que estaba esperando detrás del escenario.

“Aquí hay otro Michael legendario”, cantó Martin, rasgueando su guitarra. “Uno que simplemente es genial. Con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff, damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox”.

Fox, a quien le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1991, estaba en silla de ruedas cuando se unió a la banda en el escenario con una guitarra, improvisando junto a ellos en las dos últimas canciones de su presentación, “Humankind” y “Fix You”.

Martin, al final, visiblemente emocionado, le hizo un reconocimiento especial al actor. “La razón principal por la que estamos en una banda es por ver Volver al futuro. Así que gracias a nuestro héroe por siempre y a una de las personas más increíbles que existen, el Sr. Michael J. Fox”, precisó ante la ovación del público.

Esta no fue la primera vez que Fox sube al escenario junto a la banda. En julio de 2016, tocó con Coldplay en el estadio MetLife de Nueva Jersey, donde interpretó “Johnny B. Goode”, la canción de Chuck Berry que aparece en Volver al futuro.

error: ¡Contenido protegido!