CHOCÓ, LASTIMÓ Y SE DIO A LA FUGA

Samira fue intervenida quirúrgicamente a la tarde. (Foto Facebook)

En la esquina de Avda. Mitre y Leoir de Ramallo se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una pareja de jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., que fueron envestidos por un vehículo -extraoficialmente se conoció que se trataría de una VW Saveiro-  que se dio a la fuga, según se conoció.

Siendo la más perjudicada en el siniestro fue una menor de 15 años que sufrió doble fractura de pelvis en tanto que su novio solamente sufrió golpes leves.
La joven fue identificada como Samira Salinas, de 15 años de edad, quien en primera instancia quedó internada en observación ene l hospital Gomendio y con posterioridad se decidió su traslado a la Clínica Cruz Celeste de Capital Federal, que se especializa en este tipo de lesiones.
Al cierre de la presente de EL NORTE, se conoció que fue intervenida quirúrgicamente de estas fracturas.
Extraoficialmente se conoció que por estas horas los investigadores ya tendrían identificada a la persona que se movilizaba en la camioneta que participó del accidente.

Al mismo tiempo los familiares de la victima hicieron un llamado a la solidaridad para recaudar fondos que permitan afrontar los gastos de la internación de Samira, su posterior rehabilitación y la estadía de su familia en la ciudad de Buenos Aires.
Quienes quieran hacerlo se pueden comunicar al TEL. 3407469523.