CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO EN AVDA. ILLIA

La colisión fue en Illia a la altura de calle Strauss. ILUSTRACION

En las primeras horas de ayer, chocaron un automóvil y una motocicleta, cuyo tripulante resultó lesionado y fue llevado al Hospital.

Por la mañana, aproximadamente a las 07:30, por causas que se están investigando, en Avenida Illia y Strauss, ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta Cerro 150 CC, conducida por Oscar Alcides G., de 52 años, de nacionalidad paraguaya, albañil, domiciliado en calle Córdoba al 1400 de la vecina Villa Constitución, y un automóvil Volkswagen Gol Trend gris.
tripulado por Javier Alejandro G., de 37 años, empleado, domiciliado en calle Luis Pasteur al 900 de la ciudad de Arroyo Seco.
Fue enviado personal de la Policía Científica, para realizar las pericias de rutina. Se comisionó el médico de Policía al hospital San Felipe, donde fue trasladada la víctima, en ambulancia. Se pudieron constatar lesiones de carácter leve, mientras que el conductor del auto resultó ileso.
Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. Constanza Otella, instructora de la UFI Nº 6, dispuso se inicien las actuaciones de rigor. Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales y posteriormente restituidos a  sus propietarios.