CENTRO DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS CULTURALES

Desde el Municipio y a través de la Dirección de Cultura, continúan acompañando y apostando al uso de las nuevas tecnologías para la difusión cultural.

Dentro de las distintas propuestas virtuales que fueron realizándose durante el año 2020 y el inicio del 2021, se lograron desarrollar diferentes producciones audiovisuales lo que llevó a la creación de un nuevo programa: Centro de Producción de Contenidos Culturales.
El proyecto es parte de las políticas del Estado Municipal impulsadas por el intendente Jorge Berti y que también oportunamente fue presentado a Fundación Acindar, “a la cual agradecemos haberlo seleccionado para el acompañamiento dentro del Programa Construir Comunidad” expresaron.
En relación a los requisitos: Se debe tener entre 16 y 24 años y, por supuesto, estar interesado en el uso de las nuevas tecnologías y la realización audiovisual.
Mientras, la Casa de la Cultura invita a acceder en forma gratuita a una serie de talleres teóricos y prácticos y ser parte de la realización de distintos Live Streaming Show con artistas y bandas locales.
Los cupos son limitados y pueden comunicarse para mayor información: Dirección de Cultura, 03400-477502 o por WhatsApp al 3400-508044.