CARLOS BAEZ: “LOS PROYECTOS SON PARA LA COMUNIDAD”

Luego de la polémica generada por la falta de consenso entre el ejecutivo municipal y el concejo, Carlos “Cacho” Baez dio su punta de vista. El edil justicialista afirmó que “la centralidad de la jornada la tiene el discurso del intendente Jorge Berti. Sin dudas que marcando los hechos de una gestión que hace cinco años viene plasmando programas, proyectos y obras en la ciudad de Villa Constitución”. “Me parece fundamental que él lo pueda expresar en el inicio de las sesiones ordinarias”, añadió.
En relación a lo que se viene en este año, Baez comentó: “Es un año atípico porque tenemos elecciones. Hay algunos colegas que van a estar compitiendo electoralmente. El 2020 ha sido un año en el que no hemos parado de trabajar en el medio de una pandemia sin precedentes. Me parece fundamental que sigamos por este camino”.
Con respecto a la falta de consenso entre el ejecutivo municipal y el concejo, el integrante del justicialismo expresó que “es un gran desafío por la conformación que hoy tiene nuestro concejo. A mí me ha tocado generar esos consensos y esos acuerdos para que tengan su curso los proyectos del departamento ejecutivo”.
Además, Baez agregó que “este es el lugar que nos toca a cada uno y por supuesto que vamos a seguir bregando por ese camino. Los proyectos no son para un concejal o concejalas o para un intendente. Me parece que son para la comunidad y eso lo tenemos que tener claro”.
Para cerrar, el concejal justicialista les dejó un mensaje a los vecinos de Villa Constitución: “Estamos a disposición. Lo que esté a nuestro alcance y podamos ayudar, lo vamos a hacer. El tema es cómo podemos ayudar, sin prometer cosas que no podamos cumplir. Al contrario, me parece que tenemos que saber la justa medida para poder colaborar con la ciudad”, finalizó.