BALEADOS E INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN VILLA CANTO

Imagen ilustración.-

En estos días se registraron varios incidentes graves en villa Canto, todos protagonizado por un grupo familiar conocido como “Los Caffiero”. Un hombre de 28 y un menor de 13 años fueron baleados, aparentemente por estas personas y en la mañana de ayer, un integrante de esta polémica familia habría prendido fuego la vivienda de su propia hermana.

Fue a raíz de un llamado al 911 dando cuenta de graves incidentes en Villa Canto, que el viernes a la tarde noche, personal del Comando de patrullas y de la dependencia de La Emilia se hicieron presentes en una vivienda de calle Pedro Raota y Agustín Magaldi donde se produjeron detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar se encontraron con una persona de 28 años y un menor de edad quienes refirieron a los efectivos que momentos antes fueron agredidos con disparos de arma de fuego por parte de unos sujetos de la familia “Caffiero” con los que tienen diferencias de larga data. Producto de los disparos, el denunciante, Macedonio Albarenque, presentaba herida en la muñeca derecha con un pequeño orifico producto de un perdigón, mientras que el chico de 13 años tenía heridas en ambas piernas a la altura de la pantorrilla y tobillo izquierdo de similares características. Se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME que atendió a los heridos

Incendio
Ayer a la mañana, otra vez las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en Villa Canto donde continuaban los problemas con este grupo de personas conocidos en el barrio como “Los Caffiero” ya que una vivienda precaria de calle Raota al 230 ardía en llamas, produciéndose la destrucción total de la misma. La propietaria, una mujer de la familia Caffiero, que no se encontraban en la misma cuando se produjo el incendio, dijo a las fuerzas policiales que sospecha que el autor del siniestro sería su hermano y la hija, puesto que momentos antes había mantenido una discusión con los mismos, aparentemente sobre el tiroteo ocurrido horas antes. Se hicieron presentes en el lugar una dotación de bomberos de La Emilia que sofocaron el incendio. La justicia se encuentra abocada la investigación de estos episodios que involucran a una familia, que según el relato de vecinos, tienen a maltraer al barrio.