AUTOMOVILISMO: AHORA ES EL TURNO DEL TN EN SAN NICOLÁS

El TN vuelve a nuestra ciudad, donde coronó el campeonato de 2019.

Luego de lo que fue la quinta visita del TC el pasado fin de semana para correr su sexta carrera aquí, el Autódromo “San Nicolás Ciudad” tendrá nuevamente el color y calor del Campeonato Argentino de Turismo Nacional cuando se dispute la segunda fecha, entre viernes, sábado y domingo próximos.
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirmó el Cronograma de Actividades válido para la segunda fecha de la temporada 2021, a disputarse en el circuito nicoleño, a donde ya el TN estuvo en diciembre de 2019 en lo que fue el Gran Premio Coronación.
Para esta competencia, la actividad oficial se llevará a cabo en tres días desde el viernes. La Clase 2 tendrá dos tandas clasificatorias, y para las dos divisionales se realizarán tres series clasificatorias previas a las pruebas finales que se disputarán el domingo. La carrera de la Clase 2 se largará a las 12.15 (18 vueltas o 35 minutos) y la de la 3 será a las 13.25 (22 vueltas o 40 minutos), ambas transmitidas en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública.