ATACARON A UNA MUJER A CUCHILLADAS POR PROBLEMAS EN LA CÁRCEL

Fue en la esquina de Ponce de León y Savio, la esquina de la cárcel, donde un muchacho y una joven atacaron con cuchillas a una mujer de 40 años por problemas dentro del penal. Asimismo continúan los episodios de violencia contra efectivos policiales.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Todo fue en la misma esquina de la cárcel, en Avenida Savio y Ponce de León, donde la discusión subía de tono entre la mujer de 40 años contra el muchacho de 31 años y la joven de 19 años. Diferencias de adentro del penal, broncas que se trasladaban del encierro a la calle, nadie intercedía, nadie quería meterse, como si esa violencia fuera lógica. Los gritos dieron lugar a los empujones y aparecieron las armas blancas con las que la pareja comenzó a lastimar a Vanesa Sequeira, quién cayó al piso pidiendo ayuda. Una locura cargada de inconciencia, sin importar el lugar o las circunstancias, casi impunemente.

Rápidamente efectivos policiales intercedieron en el escándalo y aprehendieron a los dos agresores, secuestrando un cuchillo tipo tramontina y otro de fabricación casera. La locura que tuvo su génesis desde las paredes del penal seguía en la calle, lastimando a propios y extraños. A los aprehendidos se les iniciaron actuaciones por lesiones leves y amenazas calificadas, siendo privados de su libertad en un círculo de nunca acabar.

Resistencia a la autoridad

Y si algo sigue creciendo en las calles es la violencia, que encuentra en los efectivos policiales un receptor de las agresiones, tan solo por querer cumplir su deber.
En Av. Rivadavia y Pellegrini agentes de la Policía local debieron aprehender a un hombre de 43 años quien al ser identificado intentó agredir físicamente a los efectivos, sin llegar a generarle lesiones.

También personal de la U.P.P.L. en Av. Almafuerte y Echagüe aprehendió a un hombre de 31 años, quien realizó pintadas con aerosol en la pared de su vecino y se negó a ser identificado por personal policial.