APARECIÓ MAIA EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE LUJÁN

Maia apareció en la estación de trenes de Luján, en apariencia en buen estado de salud. Va a ser sometida a reconocimientos médicos Maia, la nena de 7 años que era buscada desde el lunes de manera desesperada, apareció hace instantes en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales. La nena se encontraría en buen estado de salud, pero eso se sabrá a ciencia cierta cuando sea sometida a reconocimientos médicos.
El hombre y la nena habían sido vistos esta madrugada en inmediaciones de la Universidad de Luján y cerca de las 8 fueron interceptados por policías y el mayor de edad quedó detenido. Maia fue llevada a un Centro de Salud y pronto se sabrá si sufrió algún tipo de lesiones. La chica, domiciliada en el barrio porteño de Villa Lugano ya llevaba casi tres días sin aparecer y la angustia iba en aumento debido a que estaba a merced de un hombre de 39 años que se había ganado la confianza de la madre. A Maia la buscaron efectivos de fuerzas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Provincia y federales. Fueron cerca de un millar de policías los que rastrillaron casas, analizaron cámaras y fueron tras los pasos de la nena, la que fue captada por diversas cámaras de seguridad.
Aunque los peores temores sobrevolaron hay investigadores policiales y hasta el mismo ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que pensaron que el hombre ni sabía que lo estaban buscando. “Hay una sospecha de que el hombre, Carlos Savans (39), sufrió un brote psicótico y piensa que la nena es su hija”, comentó un jefe policial.