Elementos secuestrados.-

En las últimas horas, personal de la Comisaría Primera con apoyo del GAD, DDI y Policía Local llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por el delito de Robo Agravado por Escalamiento Reiterados.

El pasado 5 de marzo José R. presentó una denuncia por un robo en su propiedad. Personal del GTO de la Comisaría Primera, a raíz de tareas investigativas, testimonios, visualización de filmaciones de cámaras de seguridad municipales y privadas, logró establecer la autoría del hecho por parte de Gustavo Javier M. M. Una vez que se logró confirmar el domicilio del sospechoso, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento y detención del mismo.
En un operativo conjunto del GTO, GAD, DDI y Policía Local, se allanó la vivienda de calle Chopin al 200, que arrojó resultado positivo. Se logró allí la detención del sospechoso Gustavo Javier M., de 37 años, secuestrándose en el lugar una llave propiedad de la víctima del robo, dos teléfonos celulares Samsung, y un par de zapatillas utilizado en los ilícitos.
Asimismo, de las pesquisas realizadas (filmaciones y testimonios), se establece que resulta ser autor de otros dos hechos de hurto y uno de robo. El imputado está en libertad bajo caución juratoria, desde el 19 de febrero de 2020, cumpliendo dicha medida privativa por haber sido condenado en delitos del mismo tipo. Interviene en la causa la UFI Nº 3.