ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

A las 17:30 hs. la Municipalidad de Ramallo realizará una jornada en el Paseo “Arturo Jauretche” del Puerto de Ramallo con motivo del día en que se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Niñez, Géneros y Diversidad organizó junto a la Direcciones de Cultura, Deportes, Juventudes y Promoción de la Salud una jornada marcada por actividades presenciales e intervenciones artísticas y deportivas en la que participarán también diversas organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales vinculadas con las temáticas de géneros y diversidad.
Desde el municipio se dio a conocer que habrá stands de feriantes y emprendedoras, expresiones musicales y una demostración por parte de la Escuela Municipal de Patín; como así también clase de zumba y el micrófono abierto para exponer opiniones y reflexiones sobre la lucha por los derechos de las mujeres. Por su parte, el área de Promoción de la Salud lanzará la Campaña de prevención de cáncer de útero.