ACCIDENTES EN MEDIO DE LA LLUVIA

Por causas que se tratan de establecer, en intersección de calle Roca y España colisionaron una camioneta Peugeot Partner, y una motocicleta Motomel, B110 c/c, color gris y negra guiada por Macarena Duarte de 27 años, quien resultó lesionada y trasladada al nosocomio local con lesiones de carácter leves.

También en intersección de calle San José y Av. Morteo, por motivos que son de investigación, colisionaron una camioneta marca Ford modelo Eco Sport de color gris  y un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa Classic de color blanco guiada por Griselda Navarrete, quien circulaba acompañada por Antonia Álvarez de 56 años, quien resultó lesionada y trasladada al nosocomio local.

Finalmente por causas que se tratan de establecer en Alberdi y Jauretche una Camioneta, marca Ford, modelo F-100 colisionó con una bicicleta de tipo mountain bike de color blanca, rodado 26, conducida por José Poggio. Se hizo presente en el lugar una ambulancia que asistió al conductor del rodado y lo trasladó al nosocomio local. Por suerte las lesiones fueron leves.