ABIERTA LA INCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO “NOSOTROS Y EL ACUERDO”

Impulsado por la Municipalidad local, la iniciativa tiene como objetivo promover la historia y la identidad de nuestra ciudad, enmarcada por las actividades sociales y culturales en conmemoración de un nuevo aniversario del Acuerdo de San Nicolás.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La Municipalidad de San Nicolás lanzó la convocatoria para el concurso de fotografía “Nosotros y el Acuerdo”, cuyo objetivo es promover la historia y la identidad de nuestra ciudad, enmarcada por las actividades sociales y culturales en conmemoración de un nuevo aniversario del Acuerdo de San Nicolás, que se celebra el 31 de mayo.
Pueden participar de la actividad todas las personas mayores de 18 años, profesionales o aficionados a la fotografía, excepto los miembros del jurado. La participación e inscripción es gratuita.
Todas las fotografías que se presenten a concurso, deberán estar basadas en el tema definido. Pueden ser imágenes tomadas tanto en el exterior como en interior, espontáneas o producidas, realistas, surrealistas, intervenidas o abstractas, pero siempre relacionadas con nuestra ciudad, nuestra historia, con el Acuerdo de San Nicolás, con nuevos acuerdos, con estar de acuerdo, con nuestra gente, nuestra cultura y nuestros edificios.

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en el marco de los festejos en conmemoración del Acuerdo de San Nicolás. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías y deberán ser remitidas al siguiente correo electrónico: snenfotos@gmail.com.

El plazo de admisión es hasta el 16 de abril. Para mayor información ingresar a: Concurso fotográfico Nosotros y el Acuerdo