A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LAS MUESTRAS DE ADN, AVANZA LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE DONATO

En el marco de la investigación del brutal homicidio de Carlos Donato ocurrido en octubre del año pasado por el cual se encuentra cursando prisión preventiva Sergio Tissi, la justicia espera los resultados de la muestra de ADN, que se analizaron esta semana, de ropa que se hallaba en el lugar del crimen.

El 15 de octubre del año pasado se produjo el brutal homicidio del trabajador del campo Carlos Donato quien fue ultimado en su vivienda y posteriormente descuartizado. Por este salvaje crimen fue detenido al día siguiente Sergio Andrés Tissi quién actualmente se encuentra con prisión preventiva.
En estos días se realizó en el laboratorio de análisis comparativo de ADN, en La Plata; que depende de la Dirección General de Asesorías Periciales el análisis de las muestras de ADN de Sergio Andrés Tissi, acusado del brutal homicidio de Carlos Donato y las de precisamente su víctima. La investigación la realiza la Fiscalía del Dr. Tanús con Instrucción del Dr. Fernando Ocariz. Para realizar estas pericias se utilizaron un par de zapatillas color blancas, una remera rosa y una tarjeta SUBE. Todo el material fue hallado al lado del cuerpo de Donato con manchas hemáticas en el lavadero de la vivienda, con signos de un brutal ataque.

Preventiva
Recordemos que Sergio Tissi se encuentra con prisión preventiva alojado en la Unidad 10 Melchor Romero. Las huellas encontradas fuera del pequeño lavadero de la chacra donde se cometió el crimen de Donato tienen coincidencias con el pie de Tissi, como también una tarjeta SUBE hallada en el predio, una remera rosa con manchas de sangre y un videos que lo ven caminando descalzo por la ruta, son todas evidencias suficiente para que el acusado continúe detenido. Los estudios médicos realizados a Tissi indicaron que tiene antecedentes psiquiátricos y brotes psicóticos, y que al momento de ser localizado tenía en sus manos diferentes hematomas e inflamaciones producto de cortes y pinchazos aparentemente producidos con un cuchillo.