Detuvieron a dos menores por robar una motocicleta


Los jóvenes de 14 y 15 años sustrajeron una moto en Belgrano y Olleros. Se escaparon en el vehículo y ambos fueron atrapados a unas cuadras. Hubo otras detenciones por tenencia de arma blanca. También fueron embestidos dos peatones y un motociclista fue atropellado por un camión y sufrió varias fracturas.

La policía detuvo ayer a dos menores de 14 y 15 años quienes habían sustraído una motocicleta que estaba estacionada en una esquina del centro (Belgrano y Olleros). Los efectivos del Comando de Patrullas persiguieron a los jóvenes mientras huían en la moto hacia zona norte. Uno de ellos fue interceptado en Echeverría y José Ingenieros y al otro (que escapaba en una bicicleta) lo atraparon en Islas Malvinas y Eva Perón. Los menores fueron trasladados a la Comisaría Primera. Se labraron actuaciones por tentativa de robo. Interviene la UFI del Joven en turno.

 

 

Menor detenido

 

En Dámaso Valdés y Roth fue aprehendido un menor de 15 años mientras intentaba robar una camioneta Ford F100 estacionada en la calle. El joven fue trasladado a dependencias de la Comisaría Tercera, con intervención de la UFI del Joven en turno. Intervino en el hecho personal del Comando de Patrullas. Se labró una causa por tentativa de robo.

 

 

Detenidos por arma blanca

 

En Rivadavia y Menéndez se detuvo a un hombre de 27 años quien poseía una cuchilla tipo faca con mango de plástico quemado, y hoja oxidada de unos 15 centímetros. La persona fue detenida por infracción al artículo 42 de la ley 8031/73. Participó en esta detención personal del Comando de Patrullas. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda con intervención del Juzgado Correccional en turno.

 

Por otro lado en Alvear y Brown fue detenido un joven de 23 años quien poseía entre sus ropas una hoja de navaja y fue derivado a la Comisaría Segunda por infracción al artículo 42 de la ley 8031/73. Intervino el Juzgado Correccional N°3.

 

 

Resistencia a la autoridad

 

En José Hernández y Mendoza fue aprehendido un joven de 21 años quien se encontraba realizando disturbios en la calle. Al intentar ser identificado se opuso a golpes contra el personal del Comando de Patrullas y fue trasladado a dependencias de la Comisaría Primera por el delito de resistencia a la autoridad. Intervino la UFI en turno.

 

 

Detenidos por marihuana

 

Tres hombres fueron detenidos por poseer marihuana.

 

Un joven de 18 años fue aprehendido en ruta 188 y Juncal, otro de 20 años fue detenido en la plaza de barrio IBVA y el tercero, de 26 años, fue detenido en Gendarmería Nacional y Brown. Se les incautó 5 gramos de marihuana a cada uno por lo cual fueron alojados en dependencias de las distintas comisarías por infracción a la ley 23.737.

 

 

Embistieron a peatones

 

Dos peatones fueron embestidos en distintos accidentes de tránsito ocurridos ayer en nuestra ciudad.

 

Un joven de 23 años fue atropellado por un Fiat Uno conducido por una mujer de 32 años en la intersección de Viale y San Martín.

 

Otro siniestro ocurrió en Chacabuco al 800 donde una motocicleta conducida por un hombre de 48 años atropelló a un muchacho de 30 años.

 

Las víctimas de estos siniestros viales fueron derivados al hospital San Felipe para que recibieran la atención pertinente.

 

Las causas de los hechos están siendo investigadas bajo la carátula de lesiones culposas.

 

 

Chocaron a un motociclista

 

Y en ruta 188 un camión chocó ayer a una motocicleta cuyo conductor sufrió varias fracturas (entre ellas una fractura expuesta en su rodilla). Debió ser internado en el hospital San Felipe para su atención.-