Feria del Libro: Un atractivo cultural con historia en nuestra ciudad


A partir de mañana se pondrá en marcha la 23° edición de la Feria del Libro de San Nicolás. Durante cuatro días la sede será la Escuela de Arte N°501 y espacios del Parque San Martín.

La Feria del Libro de San Nicolás ha estado ligada desde sus inicios en el año 1995 con la historia de la ciudad.
Numerosos artistas y representantes de la cultura nicoleña han acompañado cada edición a lo largo de los años y el público hizo presencia siempre en forma masiva, ratificando que se trataba del hecho cultural más importante del año.
A mediados de los años ‘90 un grupo de nicoleños pensó en la idea de realizar una Feria del Libro en la ciudad que reflejara el enorme y destacado abanico cultural de San Nicolás. Y así empezaba a gestarse un proyecto que con el tiempo iría afianzándose.
También se utilizarán los alrededores del bellísimo (y recuperado) Parque San Martín, para que las propuestas a lo largo de los 4 días tengan mayor despliegue.
La Feria es un acontecimiento que nos permite valorizar la riqueza del patrimonio cultural del Partido de San Nicolás. Y durante cuatro días los nicoleños tendrán la posibilidad de apreciar parte de esa riqueza cultural, en variadas y numerosas actividades distribuídas en los distintos espacios del predio ferial que abarcará el interior y exterior de la Escuela de Arte.