Cooperadora del Hospital entregó premios navideños


Lo consignó oportunamente EL NORTE: el pasado viernes la Cooperadora del Hospital San Felipe presentó una nueva incubadora de alta complejidad para el sector de neonatología. Se trata de un equipamiento de última tecnología que pudo adquirir gracias a la Gala realizada el pasado 22 de noviembre en el Hotel Colonial San Nicolás.
En el Hospital se producen alrededor de 1.400 nacimientos por año; y ahora, gracias a la venta de entradas y al auspicio de las empresas que participaron de la Cena de Gala, cuenta con esta nueva incubadora especial, de suma importancia para los recién nacidos. En el mismo acto del día viernes también se realizó una entrega de medallas al personal jubilado y se dieron a conocer los ganadores del Concurso Navideño que se efectuó dentro del mismo Hospital. El concurso buscaba llevar alegría al edificio a través de decoraciones navideñas.

Premiados
Fue una gran sorpresa el esmero que pusieron todos los sectores. El primer premio fue para UTI Pediátrica, que utilizó la mayoría de sus materiales reciclados del Hospital. Frascos descartables, cajas de telgopor, cartón y hasta inclusive montaron una escenografía con sábanas. El segundo premio fue para SAMO, que realizó un pesebre viviente con una actuación de gran creatividad. El tercero fue para el área de Laboratorio y 5 áreas más recibieron premios y menciones especiales. Luego de mencionar todas las actividades que se pudieron lograr gracias al aporte de los asociados a la Cooperadora, de las empresas y de los voluntarios, el acto culminó con un brindis entre los presentes. Los integrantes de la Cooperadora agradecieron públicamente a la comunidad de San Nicolás por su actitud solidaria hacia el Hospital durante este año e invitaron a participar en el 2019 a quienes todavía no lo hayan hecho, para colaborar con esta institución de salud imprescindible para todos los nicoleños.