Belgrano entregó los “Cayetano Cavalli”


Ayer en horas de la tarde, ante una buena cantidad de público en el camping de la autopista, el club Belgrano reconoció a sus deportistas destacados con la tradicional ceremonia. La Comisión Directiva encabezada por Ezequiel Parodi, realizó también un reconocimiento especial para tres deportistas de la ciudad que no pertenecen a la entidad, pero que por sus logros y su representación a nivel internacional trascendieron los colores. Esos reconocimientos fueron para Juampi Castet, Sol Ordas (está compitiendo en Río de Janeiro; recibió el diploma su mamá Dolores Amaya) y Martín Espíndola, quien no pudo concurrir.
Se entregaron en total 13 estatuillas y también menciones especiales, por ejemplo a disciplinas como el Maxibásquet, Zumba, al entrenador de handball Gonzalo Hernández y a las nadadoras Master Eleonora Mangialavori y Norma Bazzolli. Además, por primera vez se entregó el “Cayetano Cavalli de la Gente”, que se definió por el voto del público vía redes sociales y fue para Bianca Maggiori, que este año integró la selección argentina menor de handball.
También se entregó una mención especial en homenaje a Cincho López, que recibió su hijo. “Porque a Belgrano lo hace grande su gente. Gracias Cincho”, se podía leer en la estatuilla.

Los ganadores
Básquet: Víctor Fernández.
Fútbol: Mateo Pérez.
Gimnasia Artística: Victoria Galetti.
Handball Masculino: Joaquín López.
Handball Femenino: Bianca Maggiori.
Hockey: Martina Pirani.
Karate: Felipe Fontana.
Natación: Felipe Lancha.
Natación II: Ornella Candela, Victoria Oreskovic, Julieta Moyano, Ivanka Kriger.
Patín: Valentina Peralta Ramírez.
Rugby: Mauricio Merlo.
Voley Masculino: Iván Silva.
Voley Femenino: Paula Palena.

“El Oro”
Entre todos los ganadores se designó una terna por el premio principal, que estuvo compuesta por Bianca Maggiori, Felipe Lancha y Víctor Fernández. Y este 2018 el Rojo fue para Fernández, basquetbolista que jugó en el club el primer semestre y emigró luego a Quilmes de Mar del Plata, donde está jugando la Liga Nacional. Bibiana, su mamá, fue quien recibió la distinción.