Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, la moto más cara del mundo


Uno de los exquisitos detalles de esta maravilla. Harley-Davidson Bucherer Blue Edition es una moto de casi 2 millones de dólares fue desarrollada por Bündnerbike y Bucherer, es la moto más cara del mundo gracias a detalles como los 360 diamantes que luce. Preparaciones personalizadas hay muchas, ya sean de coches o de motos, pero hay algunas que se destacan sobre el resto por diversas razones. Una de las más significativas puede ser la de convertirse en la moto de serie más cara de la historia, algo que se puede afirmar con argumentos si la creación tiene un precio de casi 2 millones de dólares y un título que difícilmente se va a perder.
Para su diseño tomaron una Harley-Davidson Softail Slim S como base, aunque con casi todos sus elementos modificados. Lo que hace que tenga un precio tan elevado son los materiales utilizados. Hay multitud de elementos chapados en oro, tales como el freno y el embrague o las válvulas del acelerador, pero los auténticos protagonistas son los 360 diamantes repartidos por todo el conjunto, como en el manillar o el depósito de combustible. Pero no solo eso: también se han fabricado llantas de diseño específico, se ha creado el color de la carrocería a través de seis capas de pintura y se ha instalado en el depósito un reloj modelo Patravi TravelTec II, entre otros detalles.
En total 2.500 horas de trabajo para el equipo de ambas compañías, que estuvieron tres meses con el proyecto. El impresionante diseño futurista de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition se destaca por un deslumbrante azul eléctrico que se pudo obtener gracias a una técnica especial en la cual la motocicleta fue cromatizada y después pintada con seis capas de pintura aplicadas con un procedimiento secreto ¿El resultado? Una creación radiante de energía que no únicamente cuenta con una estruendosa personalidad, sino casi con vida propia.

Harley-Davidson
Si el solo diseño de la motocicleta no es suficiente para vos, no te preocupes, Bucherer ha pensado en todos los amantes del lujo que no se conforman tan fácilmente y ha adicionado a su obra con ciertos “regalos” que seguramente serán de tu agrado. Debajo de un domo elaborado con vidrio a prueba de balas, yace un reluciente y único anillo con un diamante de más de 5 quilates, el cual no desentona con el reloj personalizado Carl F. Bucherer que se ubica en un segundo compartimiento en el lado derecho del tanque. Sabemos lo que piensas y no, no debes angustiarte por que este hermoso reloj sufra daños con el movimiento de la maquinaria, ya que para su protección se encuentra en una caja especialmente diseñada para amortiguar la vibración externa. Como si todo esto fuera poco, esta extravagante maquinaria está decorada con chapados en oro y 360 diamantes esparcidos por todo su cuerpo. ¿Aún dudas sí debes adquirir esta descomunal motocicleta? Para cerrar el trato Bucherer creó un reloj único exclusivamente para el dueño de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition. De esta manera, el conductor no solo conducirá una de las creaciones más destacadas de la marca, sino que también portará otra en su muñeca.
¿Te imaginás dando vueltas por Mitre y Nación con esta máquina?.-