Habrá súper miércoles del Bapro hasta fin de año


Los supermiércoles de descuento, la promoción del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1500 pesos por mes, continuará durante noviembre y diciembre.

La promoción rige durante dos miércoles al mes: el segundo y el tercero. En noviembre corresponderían el 15 y el 22; en diciembre, el 12 y el 19. En San Nicolás están adheridos La Coope, Día y Carrefour.
Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.
Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
Cabe recordar que el tope de 1500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio solo se realizará en una de las tarjetas. En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los diez días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.