Cortes de tránsito en los 10K Ternium


Con motivo de la realización del citado espectáculo deportivo este domingo, se realizarán cortes de tránsito en las zonas afectadas por su realización, operativos que comenzarán el sábado en que se verá restringido el tránsito en las inmediaciones del Parque San Martín porque allí se realizarán las actividades previas (entrega de kits a corredores, música en vivo, clases de zumba).
Por su parte, el domingo en forma conjunta la Policía Local, la Dirección de Tránsito Municipal y la Gendarmería Nacional, realizarán los cortes necesarios para resguardar la seguridad de los corredores. Se colocará cinta perimetral para notificar del corte una cuadra antes del mismo y una persona de los mencionados entes oficiales se ubicará sobre el circuito. La restricción vehicular será desde las 8:30 para despejar los circuitos y evitar vehículos en los recorridos de los participantes de la carrera. Las largadas de ambas carreras será a la las 9.00 am. Se estima un despeje total del circuito 3 k a las 9.30 hs y un despeje total del circuito de 10K – 10:30 am. Se solicita a los ciudadanos de San Nicolás estar atentos a estas restricciones de tránsito. Además, se informa que habrá un estacionamiento exclusivo para corredores en el Batallón (ingresando por Rivadavia y Necochea), gentilmente cedido por la Compañía de Ingenieros QBN y Apoyo a la Emergencia 601.
Para acceder al estacionamiento es necesario presentar número de corredor o constancia de inscripción. En caso de emergencias climáticas y ante posibles ajustes al programa, se estará comunicando por los medios de prensa locales y a través del Facebook Gente del Acero.