Un individuo habría manoseado a la hija de 13 años de su amiga


Un aberrante episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Astul Urquiaga cuando un sujeto habría entrado a la habitación de la hija de 13 años de la dueña de la casa y la habría manoseado. La policía aprehendió al sospechoso por abuso.

En calle Roca efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien momentos antes, según denunció una mujer de 31 años, en el interior de la habitación de su domicilio, sito en calle Interior Norte, de barrio Astul Urquiaga, manoseó por encima de la ropa, en la zona de los glúteos, a su hija de 13 años. La jovencita junto a su madre fueron asistidas en Comisaría de la Mujer y la Familia San Nicolás.

Abusador
Por lo que se pudo saber el detenido fue invitado por un amigo de la familia a pasar el domingo en la casa de la madre de la joven abusada. Aparentemente estuvieron todos bebiendo y en un momento el hombre fue al baño y aprovechando que los demás estaban distraídos ingresó al dormitorio de la menor que estaba durmiendo y se acostó a su lado, tocándola por encima de la ropa en la zona de los glúteos. La jovencita habría empezado a gritar alertando al resto. El sujeto en medio del escándalo se fue de la casa y finalmente fue aprehendido a cuadras del lugar.


FOTO: Se investiga el presunto abuso a una menor. ILUSTRACION.