Murió una bebé de 8 meses en zona norte


Un trágico hecho se produjo hoy al mediodía en nuestra ciudad. Según la información que pudo tener EL NORTE la bebita se habría ahogado con un pedazo de carne y eso provocó su deceso. De acuerdo a los datos aportados a nuestro diario la pequeña habría estado al cuidado de una abuela.
La justicia investiga el hecho y se ha abierto una causa por “averiguación de causal de muerte” por lo cual estaba prevista la realización de una autopsia en la Morgue Judicial.
La muerte de esta beba se produjo hoy al mediodía en una vivienda de barrio San Jorge, en la zona norte de nuestra ciudad. Trabaja en la investigación la UFI N°10 del Departamento Judicial San Nicolás que tomó declaración testimonial a personal del SAME y a los progenitores. Según consta en la información aportada por la Jefatura Departamental San Nicolás a través de un llamado al 911, personal del SAME se dirigió al domicilio y constató que, por razones que se deberán establecer, se encontró sin vida el cuerpo de una bebé de 8 meses. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica y se da conocimiento al instructor judicial en turno quien dispuso el traslado del cuerpo a la sede de la Morgue Judicial.