Falleció el comerciante Yamil Butara



En las últimas horas de la noche del miércoles dejó de existir el comerciante ramallense Yamil Butara, quien había sufrido un grave accidente en la madrugada del jueves 10 de octubre en cercanías de la intersección de Autopista y Ruta 188. Desde ese momento el malogrado Butara se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Felipe de San Nicolás y nunca se pudo recuperar de las gravísimas heridas que sufrió en su cráneo al ser despedido de su automóvil a raíz del vuelco que protagonizó.
En algún momento se conoció que los profesionales habrían intentado despertarlo del coma farmacológico al que había sido inducido por la gravedad del estado que experimentaba por esas horas, pero el resultado no fue el esperado y a partir de ese momento el deterioro de su salud se habría profundizado.
La información recogida por EL NORTE en su momento daba que el nombrado Butara, quien se hallaba acompañado por Osvaldo García, domiciliado en Villa Ramallo y de 37 años, se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla por la autopista, en sentido Rosario. Buenos Aires, y que al llegar a la intersección con Ruta 188 el automóvil habría protagonizado un vuelco. A raíz del siniestro el chofer del automóvil había salido despedido del habitáculo -aparentemente no habría llevado colocado el cinturón de seguridad- y quedó a una distancia considerable del automóvil.


FOTO: En este Toyota Corolla se accidentó Butara. (Foto Raúl Urbina).-