Finalizó la 9na. Edición del Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”



Villa Constitución. El final de la Novena Edición del Festival de Cine “Visión Ribereña” culminó de la misma manera que comenzó; es decir, en forma brillante. Fue una semana de fiesta para la ciudad en esta arista cultural y se manifestó con la alegría de los espectadores y los organizadores. El intendente municipal Jorge Berti, señaló en la sala de la Asociación Española donde se cerró la actividad: “marca la continuidad en el tiempo y eso es bueno. Tenemos distintos directores del país pero también se abonó la idea de trabajar con los chicos de las escuelas primarias y secundarias que se engancharon muchísimo con la propuesta”. Los chicos Agregó no estar sorprendido con el accionar de los más chicos. “Me ratifica que poseen una sensibilidad especial para los temas que nos duelen y nos dan alegría”. Finalmente Berti destacó el trabajo “que hizo y hace la Dirección de Cultura que siempre se superan en sus trabajos poniendo a Villa Constitución de cara al país”.
Alejandro Longo, Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, entiende que el evento “nos jerarquiza como ciudad y nos da ganas de seguir adelante con todos los proyectos que tenemos para realizar una ciudad que despegue de una vez por todos”. Con orgullo Mario Karami, Director de Cultura manifestó su orgullo por tamaño apoyo. “La cultura es un respiro para la ciudad y podemos ver familias enteras sumadas a la fiesta del cine que duró una semana”.
En tanto, Alexia Teglia recordó que fueron “muchos meses de trabajo para superar todas nuestras expectativas. La sala siempre estuvo llena, la gente se acercó, las producciones fueron excelentes… estamos satisfechos y felices”.

Auspicios
El evento contó con el auspicio y el apoyo de Canal 4 y Diario La Ciudad “nos abocamos a difundir y promover el Festival porque observamos el excelente trabajo que realizan sus organizadores y el esfuerzo de la municipalidad para desarrollarlos” expresó Elio Cabrera, uno de los Directores; mientras Diego Belloni, también titular de los medios, añadió: “son iniciativas que jerarquizan y posicionan a Villa Constitución y por ende, siempre contarán con nuestro acompañamiento”.