Se presenta hoy la Camerata Académica y Opera Estudio 


Hoy a las 20.30 en el Teatro Municipal se llevará a cabo el tercer y último espectáculo del año del Programa Cultura Ternium 2018 con la presentación de la destacada Camerata Académica y Opera Estudio del Teatro Argentino de La Plata. El evento es promovido por la empresa Ternium, y cuenta con la organización de la Fundación Proa, Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y Asociación Cultural Rumbo.

En esta oportunidad se disfrutará de un programa con obras de los compositores De Larrañaga, Mozart, Brahms y Bela Bartok, que serán interpretadas por 50 jóvenes músicos integrantes de la Camerata Académica y Opera Estudio del Teatro Argentino de La Plata. Sobre el escenario del Teatro se apreciará un despliegue de gran variedad de instrumentos (violín, viola, contrabajo, trompetas, cellos, flautas, oboes, clarinetes, fagotes, timbales y piano), con dirección del maestro Bernardo Teruggi.
La entrada consiste en un bono contribución de $200 cuya recaudación será destinada en su totalidad al hogar San Hipólito. La boletería del Teatro está abierta de 7:30 a 12:30 hs. y de 13 a 18 hs.