Secuestran automóviles en talleres mecánicos


En las últimas horas personal de la DDI con asiento en Ramallo llevó adelante dos operativos de control en talleres mecánicos de Villa Ramallo y a raíz de las falencias halladas en ambos lugares se procedió a su clausura y también se secuestraron dos vehículos.

El primero de los casos tuvo lugar en un taller mecánico ubicado sobre calle Iribas y el Chevrolet Astra secuestrado pertenecía al dueño del taller. Este hombre refirió que lo había adquirido de buena fe hace muchos años en la localidad de Pérez Millán, pero que desconocía que posea la numeración adulterada del chasis y el motor. Quedando notificado de la infracción del Art. 289 del Código Penal y el vehículo quedó en el lugar a la espera de la decisión de la justicia.
El restante operativo se desarrolló en un galpón de Avda. Dusso y en ese lugar se halló un Citroën 3CV que también tenía adulterado los números de carrocería y motor. En este caso el automóvil pertenecía a una persona que sería oriundo de la ciudad de San Nicolás, allí lo habría adquirido, y según lo informado por el propietario del taller el auto se encontraba en ese lugar desde hace unos seis meses aproximadamente.