Abi Acosta en “La Voz Argentina”


La joven cantante y periodista ramallense, Abigail Acosta participó durante la semana pasada en una de las galas del programa televisivo “La Voz Argentina 2018” y logró pasar a la siguiente instancia al ser aprobada su performance por Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.
La presentación de la joven nativa de Pérez Millán fue “Oye”, que interpreta la cantante Beyonce, y que no le era desconocido a ella porque había sido uno de los que interpretó en el casting que se realizó tiempo atrás en la ciudad de Rosario. Al ser seleccionada por los jurados tuvo que elegir a uno de ellos para formar parte de su equipo y ella lo hizo por el del boricua Ricardo Montaner.
El programa “La Voz Argentina 2018” se viene realizando desde hace unos años en la pantalla de Telefe con la conducción de Marley por él han pasado cantantes de diferentes lugares del país que van en búsqueda de abrirse un camino dentro de lo que aman. Estando como jurados los nombrados Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, Axel y Tini Stoessel.
“Realmente estaba muy nerviosa porque estar en un estudio como ese, con un sonido de primer nivel, no son situaciones que se viven todos los días, pero sabía que una vez que empezara a cantar todo eso se me iba a pasar. Así fue, también ayudó que me dieron para interpretar un tema que ya conocía, y ahora a esperar la próxima actuación. Realmente estoy muy contenta por haber logrado esto”, contó Abigail ante EL NORTE. Abigail, quien se mostró muy contenta por su actuación y haber podido pasar a la siguiente instancia del certamen, se estará presentando en una fecha a determinar, según ella misma afirmó. Para poder llegar a estar en el programa la cantante local participó de diferentes instancias, la primera de ellas fue en la ciudad de Rosario, y posteriormente ya en Capital Federal con los coaching del programa que estaban a cargo de la elección de quienes finalmente iban a estar cantando para millones de personas en una de las pantallas más calientes de la televisión argentina.