Un joven se encuentra grave luego de recibir cinco balazos


Un hecho de características asombrosas tuvo lugar en barrio Santa Clara cuando en medio de una discusión entre vecinos, un sujeto le efectuó cinco disparos a quemarropa a Diego González dejándolo al borde de la muerte en el hospital. El motivo de la pelea habría sido que la víctima le habría tirado la bicicleta a una zanja a su agresor.

Un terrible hecho tuvo lugar en la tarde noche del domingo en zona norte, más precisamente en la intersección de las calles Rivas y Segura de barrio Santa Clara, cuando en medio de una discusión entre vecinos, un sujeto le efectuó cinco disparos de arma de fuego a Diego González de 18 años, dejándolo mal herido en el asfalto. Rápidamente se convocó a una ambulancia que trasladó al chico al nosocomio con impactos de bala en pierna derecha y glúteo, heridas de carácter grave con riesgo de muerte.
Al joven le debieron extirpar el riñón izquierdo y tiene los intestinos perforados, por lo que se le debió colocar una sonda, debiendo quedar internado en la Unidad de Terapia intensiva del Hospital San Felipe.Lo más absurdo de la situación es que aparentemente los motivos de la pelea serían ridículos. Por lo que se pudo saber, en diálogo con testigos, estas dos personas habrían discutido debido a que quién hoy se encuentra peleando por su vida en el nosocomio, el día anterior le habría tirado la bicicleta, de quien le habría disparado a quemarropa, en una zanja con agua podrida.
Este increíble episodio decantó en varias discusiones que derivaron en que quien se sentía ofendido por lo sucedido con su bicicleta, dejara al borde de la muerte a su rival. Una locura que sintetiza la época en la que estamos viviendo.