Un hombre golpeó y amenazó a su hija


La policía aprehendió a un hombre que tras una discusión con su hija, la golpeó y amenazó, según consta en la denuncia. Aparentemente también la habría amenazado de muerte.

En operativo de prevención, saturación e interceptación selectiva y de todo otro tipo de delitos y faltas en general que la policía realiza constantemente, efectivos del Comando de Patrullas actuaron en un domicilio de la calle 9 de Julio al 300, donde concretaron la aprehensión de un hombre de unos 39 años. Esta medida se tomó luego de una discusión entre el hombre y su hija de 14 años, que fue subiendo de tono hasta que el individuo, fuera de sí, le habría propinado varios golpes causándole lesiones.
También se informó que en medio del incidente la habría amenazado de muerte con un cuchillo casero, situación que está bajo investigación. La joven prestó declaración testimonial en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Informada la agente fiscal de turno, Dra. Franca Padulo, dispuso notificar al aprehendido de la causa en su contra caratulada “lesiones agravadas y amenazas calificadas”, manteniéndolo alojado en la sede policial.


FOTO ILUSTRACIÓN.-